martes, 8 de septiembre de 2020

RECORDATORIO IMPORTANTE 

FAMILIAS, LES  RECORDAMOS   PARA LOS QUE AÚN NO NOS ENVIARON LA EVIDENCIA DEL AUTORRETRATO  QUE  LES PEDIMOS  PARA EL DÍA 28 DE AGOSTO.  




¡AHORA SI! luego de jugar un ratito con la tirita mágica  VAMOS A SEGUIR APRENDIENDO SOBRE NUESTRO CUERPO... 



ATENCIÓN FAMILIAS... QUE USTEDES NUEVAMENTE NOS VA A TENER QUE AYUDAR! A MIRAR JUNTOS EL VÍDEO. 

PERO... QUE SABEMOS DE COMO CUIDARLO? ¿QUE NOS HACE CRECER? ¿QUE ES UN ALIMENTO? ¿POR QUÉ SERÁN IMPORTANTE PARA NUESTRO CUERPO? TODOS LOS ALIMENTOS SON IMPORTANTES, ALGUNOS DEBEMOS CONSUMIR EN MENOS Y MAYOR CANTIDAD ¿VAMOS A SEGUIR APRENDIENDO? 

¡ATENCIÓN! Familias a pensar todos juntos y contarnos... 

Esperamos sus comentarios para que las Seños podamos seguir pensando actividades y propuestas significativas para los niños/as. Ofrecemos el espacio para que nos puedan contar aquellos aspectos relevantes que ustedes consideran que podemos reforzar desde la escuela para continuar  aprendiendo juntos/as
Lo pueden hacer, de manera breve, por los comentarios del blog o vía mail. 

ESPERAMOS SUS RESPUESTAS!!! LAS SEÑOS... 
 







16 comentarios:

  1. Tomamos agua, nos gusta la manzana,frutilla y el tomate. De las carnes la vaca, pollo y el pescado.
    Bauti Ruiz

    ResponderBorrar
  2. Hola seños , a mi mu gustan mucho las frutas , no tanto las verduras. Gracias CARMELA

    ResponderBorrar
  3. Hola seños, en casa comemos muchas frutas, verduras, cereales, lácteos... aunque no me gusta mucho el queso. Tratamos de comer pocas golosinas.
    Cariños.. Clarita.

    ResponderBorrar
  4. Muy bien Bauti, Carme y Clarita!!! Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  5. Buen día!!!! Antonella Neri Burgos,le gusta .mucho la manzana..Tartas y pollo ...😍

    ResponderBorrar
  6. Mmmmmmm pero que rico Anto!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Buen día!! A Santi le gusta mucho el pan con dulce de leche!! Verduras come en tartas! Adora las tartas! Frutas le encanta! Especialmente las bananas, manzanas, mandarinas y sandía!!! Beso grande

    ResponderBorrar
  8. Hola sueños!!!!!me gusta mucho el melón, sandía o ensaladas de frutas y la gelatinana también, no puede faltar el yogur y los cereales en el desayuno y el té me encanta el pescado y las carnes rojas y algunas verduras.
    Dulces en ocasiones especiales.
    Besos.
    Helena

    ResponderBorrar
  9. Hola seños!! en casa tomamos agua tratamos de evitar las gaseosas. me gustan mucho los cereales, leche y flan. las frutas las que mas me gustan son naranjas, mandarinas frutillas y manzanas. como todas carnes y verduras no todas pero me encanta el tomate zanahoria y palta. amo los dulces y chocolates, pero no me dejan comer tanto. besos Ninna

    ResponderBorrar
  10. muy buenos los comentarios!!!! gracias por compartirlos!!!

    ResponderBorrar
  11. Que bueno!!! Muchas gracias familias!!

    ResponderBorrar
  12. Hola seño , yo tomo mate cocido en el desayuno con galletitas y a la tarde meriendo chocolatada . Me gustan muchos los cereales y durante el día como mandarina y bananas pero mis preferidas son las frutillas . La lechuga no me gusta pero como mucho tomate , huevo , papá y zanahoria . También me gusta mucho el chocolate y los dulces . MONTSERRAT NAVARRA

    ResponderBorrar
  13. Hola seño aca en casa comemos muchas verduras, fausti desayuna a mitad mañana leche,huevo duro o jugo de naranja con galletitas o cereales y a la tarde come mas cereales... no le gusta mucho la fruta.. solo en jugo. FAUSTINO

    ResponderBorrar
  14. Hola Seño, yo como bien. A la mañana desayuno leche con cereales. Como muchas frutas y verduras y poquitas cosas que no son saludables.
    En la merienda de la mañana como yogur.
    Al mediodía sabemos comer verduras, cualquier verdura. Lo que mas me gusta es la cebolla asada. Los lunes comemos pescado.
    Te mando un saludo seño Sil.

    Josefina Pannunzio

    ResponderBorrar
  15. Hola seño! me gustan los videos para aprender sobre el cuerpo. Me gusta desayunar leche y cereales. Las frutas no me gustan mucho, pero a veces como uvas y frutillas. Pero si como mucha espinaca, brócoli, coliflor, papa, zapallo y zanahoria. gracias!! Josefina Cravero.

    ResponderBorrar
  16. Hola seño, a mi me gusta desayunar leche y luego como alguna fruta. Me gusta muchísimo las manzanas. De verduras me gusta mucho la papa. Gracias, me encanta aprender información sobre el cuerpo mediante videos. Bruno Grillo.

    ResponderBorrar