lunes, 14 de septiembre de 2020

English Time!

                                     


HELLO KIDS!

ARE YOU READY TO START?

OK! LET´S MEET ON THIS VIDEO FIRST !

(listos para comenzar? Genial! Vamos a encontrarnos en este video primero!)


https://www.youtube.com/watch?v=o43f4X-iM-A

Ok! Ready?

Let´s Work!!!

https://www.youtube.com/watch?v=UBw3beA7OOI


AQUÍ LES DEJO EL VOCABULARIO DE LAS FORMAS:

TRIANGLE

SQUARE

RECTANGLE

CIRCLE.

                                             

   ESPERO VER PRONTO SUS CREACIONES!!

LOVE AND HUGS!


MISS SOL


16 comentarios:

  1. gracias miss ! vicente

    ResponderBorrar
  2. Gracias miss!!!!, ya mandamos el trabajito!!!

    ResponderBorrar
  3. Seño, me encanto esta actividad. Espero que la hagamos pronto de nuevo. BESOS

    JOSEFINA PANNUNZIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO JOSEPHINE!!
      SI!!! VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON FORMAS!
      BESOS Y ABRAZOS

      Borrar
  4. Gracias Miss Sol! me encanto la actividad!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Miss Sol! me encanto la actividad!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Miss! Me encanto la actividad . Montserrat Navarra

    ResponderBorrar
  7. Me encanto la actividad. Bruno Grillo.

    ResponderBorrar