miércoles, 19 de agosto de 2020

MÚSICA

                       HOY ES MIÉRCOLES, TIEMPO

DE CANTAR!!!!!!!!!!!!!

Hola todos y todas, espero que estén muy bien, cuidándose y quedándose en casita.

Primero que nada, la canción que siempre nos acompaña para comenzar: 


Ahora la cantaremos, de una forma muy especial



Y ahora, como me pidió Clara de la salita de los Horneros.
Ella me pidió el saludo como Carpincho



HOY VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON NUESTRAS MANOS:  EN ESTA ACTIVIDAD, SERÁ NECESARIO QUE MAMÁ, PAPÁ O ALGÚN ADULTO NOS AYUDE. 





LUEGO DE HACER LA ACTIVIDAD, PUEDEN MANDAR UNA FOTO DE SU MANO DIBUJADA PARA VER COMO LES SALIÓ EL JUEGO.

EL MAIL PARA ENVIAR LAS EVIDENCIAS DE MÚSICA ES:

lumonmusica@gmail.com

ESPERO SUS MANOS!!!!!!ES MUY IMPORTANTE PODER VER COMO ESTÁN TRABAJANDO!!!!!

NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES!!!!!

8 comentarios:

  1. hola a todos...buen día!!!
    que lindo es cantar ,verdad!?
    cuéntenme como están todos en casa ? que cosas hacen en familia ...? y solitos ???!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seño Betti, estams todos bien, son muy divertidas las clases de Seño Lu. En familia compartimos muchos momentos. solita Carmela juega mucho, pinta , juega con sus muñecas y juguetes , anda mucho en bicicleta. Un beso

      Borrar
  2. hola seño LU graciass!!!! me encanta cantar y jugar!!!!! NINNA RUSSO

    ResponderBorrar
  3. Seño Lu me gustó cuando cantaste como carpincho, fue muy divertido. Benja de Elejalde

    ResponderBorrar
  4. SEÑO lU QUE GRACIOSO ESE CARPINCHO,CARMELA .

    ResponderBorrar
  5. hermosas clases seño lu!!! vicente

    ResponderBorrar
  6. Hola seño, me gusta mucho andar en bici con mi hermano, jugar a los bebés con mamá. Y saltar en la cama elástica.
    Besos Helena.

    ResponderBorrar