jueves, 27 de agosto de 2020


  ¡¡BUENOS DÍAS CARPINCHOS Y HORNEROS!!! Olas que vienen olas que van! hola chicos y chicas ¿ CÓMO 

LES VA?


¿Alguien puede ayudar a Seño Sil? ¿a donde tiene que ir para aprender sobre el cuidado de sus dientes? 

VAMOS A VER SI LLEGO AL LUGAR CORRECTO... 










¿USTEDES SABÍAN SOBRE EL CUIDADO DE SUS DIENTES? ¿DE QUE OTRA MANERA PODEMOS CUIDARLOS? ¿REALIZAN SUS CONTROLES EN EL ODONTOLOGO? ¿COMO SE LLAMA? ¿COMO SE LLAMA EL DE SEÑO SIL? Y EL DE USTEDES? ... 

VAMOS A VER CUANTOS COMENTARIOS NOS DEJAN SOBRE "EL CUIDADO DE LOS DIENTES"

Para finalizar esta propuesta, como no podía ser de otra manera, los invitamos a seguir jugando ¿quien va a levantar la mano? 



¡¡NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE PARA SEGUIR 

APRENDIENDO!!


HASTA LA PRÓXIMA SEÑO SIL, SEÑO CECI Y SEÑO COTI.






20 comentarios:

  1. SOY ANTONIA BUGLIONI, ME LAVO LOS DIENTES CUANDO ME LEVANTO A LA MAÑANA Y ANTES DE IRME A DORMIR, BESOS SEÑO!

    ResponderBorrar
  2. Y ME OLVIDÉ DE CONTARLES QUE MI DENTISTA ES BRUNO MI TÍO DE CARLOS PAZ! ANTONIA

    ResponderBorrar
  3. MI DOCTORA ES NANCY, FUI MUY VALIENTE PORQUE ME ARREGLARON UNA CARIE Y NO LLORE. EL DOCTOR DE LA SEÑO SE LLAMA ODONTOLOGO NICO. ME CEPILLO LOS DIENTES CADA MAÑANA Y A LA NOCHE. BESOSS CARMELA IMOLA

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY LAUTARO, MI ODONTOLOGA ES MI MAMA QUE SE LLAMA ALEJANDRA.

    ResponderBorrar
  5. que maravilla!!! cuantos cuidados! felicitaciones salas de 4!

    ResponderBorrar
  6. Hola seño! soy Greta Lopez, queria contarte que todos los dias cepillo mis dientes y otra forma de cuidarlos es comiendo cosas saludables

    ResponderBorrar
  7. Hola seño!! Soy Greta Lopez, queria contarte que todos los dias cepillo mis dientes y que también los cuido comiendo cosas saludables.

    ResponderBorrar
  8. Hola Seños! mi odontóloga se llama Virginia, es muy buena. Y me enseño como debo lavarme los dientes. Benja de Elejalde

    ResponderBorrar
  9. ¿USTEDES SABÍAN SOBRE EL CUIDADO DE SUS DIENTES? ¿DE QUE OTRA MANERA PODEMOS CUIDARLOS?
    CEPILLANDO MIS DIENTES, 3 VECES POR DIA
    ¿REALIZAN SUS CONTROLES EN EL ODONTOLOGO? SI
    ¿COMO SE LLAMA? ¿COMO SE LLAMA EL DE SEÑO SIL? Y EL DE USTEDES? ... SE LLAMA NICOLAS. LA MIA GABY

    MUCHAS GRACIAS, FAUSTINO

    ResponderBorrar
  10. Hola seños!!! Me lavo los dientes a la mañana y a la noche. Trato de no comer tantas golosinas para cuidarlos un poco más.
    Mí odontóloga se llama Silvi y es mí tía ♥️. El odontólogo de seño Sil se llama Nico.

    Clari G.

    ResponderBorrar
  11. Excelente!! Nos alegra saber que se cuidan muy bien sus dientes!!!!! Abrazo muuuy grande!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola seño,me cepillo los dientes cada mañana y cada noche.
    También me los cuido comiendo pocos dulces y cosas saludables.
    Helena
    Mi dentista se llama Juan Pablo

    ResponderBorrar
  13. hola seño! me lavo los dientes con mi cepillo a la mañana y a la noche. Para cuidarlos trato de no comer tantos caramelos. Y mi odotóloga es mi tía Euge. Josefina Cravero.

    ResponderBorrar
  14. Hola Seño!
    Me lavo los dientes a la noche, pero ahora voy a comenzar a lavarme también a la mañana. Para cuidarlos trato de no olvidarme nunca de lavarme. Mi odontóloga se llama Lucia.

    Josefina Pannunzio

    ResponderBorrar
  15. Hola me llamo Amparo mi dentista se llama Mariana, me lavo los dientes todos los dias, solo me gusta la pasta de fresa, el dentista de la seño se llama Nico

    ResponderBorrar
  16. HOLA SEÑO! MI DENTISTA SE LLAMA MARIA, ES MUY BUENA Y ME TIENE MUCHA PACIENCIA. ME LAVO LOS DIENTES TODOS LOS DIAS Y ME GUSTA LA PASTA PICANTE!

    ResponderBorrar
  17. hola soy Ninna me cepillo los dientes por la noche y ahora estoy cepillandome a la mañana aunque a veces me olvido y todavia no me gusta la pasta. el doctor de la seño Sil se llama Nico y mi doctora se llama Patricia

    ResponderBorrar
  18. soy benicio, me cepillo solo a la noche.... estoy aprendiendo...seño.

    ResponderBorrar
  19. hola seños, me lavo los dientes todas las mañanas y a la noche antes de dormir con una pasta de frutillas. mi odontologa es mi mandrina, mi tia Maru

    ResponderBorrar