jueves, 25 de junio de 2020

HOY ES JUEVES MUSICAL!!!!!!! 
ATENTOS OÍDOS!!!!

Les dejo este saludito para comenzar: 


Hoy vamos a trabajar con los sonidos de los pajaritos que conocimos la clase anterior: 
yo les daré algunas pistas y les dejaré el Audio con el canto. ¿ Se animan a adivinar? 


PAJARITO NÚMERO 1: 
Este pajarito es un pajarraco!!!  es grande como una gallina y canta muy muy fuerte por las mañanas... y por las tardecitas se esconde en los arboles y nadie lo ve....







Ya sabes cual es???????


PAJARITO NÚMERO 2: 
Este pajarito es muy inquieto y siempre está martillando por todos los troncos de los árboles...

 


Ya adivinaste cual es?????


PAJARITO NÚMERO 3: 
Este pajarito es muy tímido y por las tardecitas se lo escucha muy bien, peeero...... NADIE NUNCA LO VE.... Quien es??



Pudiste reconocerlo????


PAJARITO NÚMERO 4: 
Este pajarito es toda una señora, que tiene los ojos muy grandes y sale de noche....




Pudiste adivinarla????


EL PAJARITO NÚMERO 5, ES MUY ESPECIAL, YA QUE ES MUY CHIQUITO PERO SU CANTO LLEGA MUY LEJOS.... TRINA QUE TRINA, PERO SI YO ME ACERCO, NO TRINA MÁS..... ¿ CUAL SERÁ???







ESPERO QUE HAYAN PODIDO ADIVINAR TODOS LOS PAJARITOS. 
SERÍA FANTÁSTICO QUE ENVÍES TUS RESPUESTAS AL MAIL DE SEÑO BETTY  PARA QUE PODAMOS VER COMO ESTÁS TRABAJANDO.  
Puedes pedirle a mamá o a papá que te ayuden a escribir tus respuestas y enviarlas como un archivo de WORD, o puedes escribirlas con ayuda de tu familia o dibujarlas en una hoja y la envían como una foto. Espero con mucha ansias tus respuestas!!!!!


Como me enteré que salitas de 4, están eligiendo sus nombres de sala yo también voy a votar!!!!!

Para sala de seño Ceci, voto por el pajatito más inquieto que picotea los troncos todo el día!!!! sabes cual es???

Y para la sala de seño Sil, voto por el pajarito que trina que trina y si yo me acerco, no trina más.... ¿ Cuál es??




ABRAZO ENORME Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!

2 comentarios: