UNIDAD EDUCATIVA
MARYLAND
NIVEL INICIAL
EDUCACIÓN FÍSICA
Prof. Jorge Noriega
Prof. Paula Verón
Martes 16/06
Continuando con el contenido de Salto, abordando también las
distintas direcciones de desplazamiento y las posibilidades de recrear
físicamente una imagen, realizaremos esta actividad que tiene como propósito
que cada estudiante logre identificar un diseño con un breve código, realice el
recorrido en el espacio, y pueda saltar cuando el código lo indique, recordando
de esta forma una secuencia breve de movimiento.
Para esto vamos a dibujar las siguientes cartas para jugar:
“En esta cartas están
los recorridos que vamos a hacer, y cada punto representa por un salto”
Explicación del juego:
Un participante se pondrá de espalda y estará listo para hacer el recorrido.
El otro será será el
encargado de dar vuelta una carta, y sin mostrársela, dibujara el diseño de la carta en la espalda
del compañero. El primero deberá estar atento a lo que siente en la espalda y
hacer el recorrido,
“las líneas se
trazaran con un dedo y los saltos serán punto bien marcados”
Mira el video
explicativo y ponte a jugar
GRACIAS PROFE TITI Y PAU! MUY DIVERTIDO ! VICENTE
ResponderBorrarGracias Profes!! Clari G.
ResponderBorrarGracias profes .Carmela jugo con su hermano Simón muy divertido!
ResponderBorrarsanyi garcia
ResponderBorrar