UNIDAD EDUCATIVA MARYLAND
NIVEL INICIAL
EDUCACIÓN FÍSICA
Prof. Jorge Noriega
Prof. Paula Verón
saltos y líneas.
Continuando con el contenido de Salto, abordando también las distintas direcciones de desplazamiento
y las posibilidades de recrear físicamente una imagen, realizaremos esta actividad que tiene como
propósito que cada estudiante logre identificar un diseño con un breve código, realice el recorrido
en el espacio, y pueda saltar cuando el código lo indique, recordando de esta forma una secuencia
breve de movimiento.
y las posibilidades de recrear físicamente una imagen, realizaremos esta actividad que tiene como
propósito que cada estudiante logre identificar un diseño con un breve código, realice el recorrido
en el espacio, y pueda saltar cuando el código lo indique, recordando de esta forma una secuencia
breve de movimiento.
Para esto vamos a usar las mismas cartas que el martes para jugar:
“En esta cartas están los recorridos que vamos a hacer, y cada punto representa por un salto”
Explicación del juego: Jueves 18/06
para esta clase sumamos dos desafíos, el primero es poder hacer dos cartas que ya conocemos
o más simultáneamente, y el segundo es invitamos a que ustedes mismos diseñen cartas con sus
códigos propios, acorde a la dificultad que puedan crear.
o más simultáneamente, y el segundo es invitamos a que ustedes mismos diseñen cartas con sus
códigos propios, acorde a la dificultad que puedan crear.
Podrán alternar diferentes líneas, cantidad de puntos (saltos) y recorridos en una misma carta,
o bien, combinar dos cartas para que su compañero realice el recorrido físicamente.
o bien, combinar dos cartas para que su compañero realice el recorrido físicamente.
“las líneas se trazarán con un dedo y los saltos serán punto bien marcados”
Gracias Profes. CARMELA IMOLA
ResponderBorrarninna russo
ResponderBorrargracias profe titi! vicente cadario
ResponderBorrarClari Ganzer
ResponderBorrar