lunes, 2 de noviembre de 2020

ENGLISH TIME

 


HELLO KIDS!

LET´S START WITH SOMETHING NEW TODAY!
(Vamos a comenzar con algo nuevo hoy!)

TODAY WE ARE GOING TO MEET A SPECIAL FAMILY...." THE OWL FAMILY"
( Hoy vamos a conocer a una familia especial..." Una familia de Búhos)

DO YOU WANT TO KNOW THEM?
(Quieren conocerlos?)
OK!! LET´S MEET ON THIS VIDEO TO LEARN THE NEW VOCABULARY AND THEN LISTEN TO THE STORY.
(Vamos a encontrarnos en este video para conocer el nuevo vocabulario y luego escuchar el cuento)

https://www.youtube.com/watch?v=li4tj19laY4







1. 2, 3 STORY TIME FOR YOU AND ME!

https://www.youtube.com/watch?v=u-G85zJ9bPc

Para esta actividad no es necesario que envíen evidencia. Solo recuerden escribir su nombre y apellido en el blog ! Además me encantaría saber si les gustó la historia!

un fuerte abrazo FAMILIA!!

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN CADA ENCUENTRO CON TANTO AMOR

LOVE

MISS SOL

29 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia, Helena Roque Allende.

    ResponderBorrar
  2. Miss Sol , me gusto la historia. Gracias Carmela Imola

    ResponderBorrar
  3. Hola miss me encanto el cuento !
    Montserrat Navarra

    ResponderBorrar
  4. Hola Miss Sol! me gusto la historia, busca a su mama. Bruno Marucco

    ResponderBorrar
  5. Hola miss, soy Lucía Tuduri, me gustó la historia!

    ResponderBorrar
  6. fausti Viñas, le gusto mucho el cuento

    ResponderBorrar
  7. Hello Miss!! me gusto la historia. Clara

    ResponderBorrar
  8. Hola Miss, muy lindo el cuento, un beso grande. Thiago Contrera

    ResponderBorrar
  9. gracias miss sol!! vicente

    ResponderBorrar
  10. Muy linda la familia lechuza! Francina Saul

    ResponderBorrar
  11. LUCIA ANDRIANI! QUE LINDA FAMILIA!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos por los comentarios y por seguir trabajando tan lindo y con tantas ganas!!
    besitos!

    ResponderBorrar
  13. hermosa historia Miss!! Josefina Cravero

    ResponderBorrar
  14. hermosa historia gracias miss Sol Ninna Russo

    ResponderBorrar
  15. Buenísimo miss... incorporó las palabras muy bien, pero insiste que acá no hay sister ni baby. Brunito Scarafia

    ResponderBorrar